character design

character design!

Comments

Dennis DeMercer said…
Wow man, great characters! I love your drawings. Very, very cool.

Dennis
Carlos Ruano said…
Un personaje muy interesante, la descompensavión en el tamaño de las orajas le da mucha personalidad.
Me recuerda un poco al niño del Gigante de Hierro.
gracias carlos admiro mucho tus trabajos! bj!
Marco Bucci said…
Cool stuff - good range of expression! He feels pliable.
Anonymous said…
Hola Benj! me siento un poco insignificante escribiendote, habiendo leido quienes te escriben, pero no podia dejar de decirte que no entiendo porq tarde tanto en ver tu blog, ME ENCANTO, no me extraña, se la calidad de artista que sos, concuerdo con una chica, que el patito es el Mejor!!! lo adoro! espero ver mas al igual que todos.
Te Quiero Mucho, Elsa.
Ánimo con tus dibujos.Leo que estudias Bellas Artes.También yo estudié en la Facultat de Barcelona.Lo recuerdo como una época de amor y desprecio al unísono.Luego se olvida.
Intuyo que la animación te gusta y en concreto el diseño de personajes.Adelante, que tienes algunos interesantes.Te dominan los trazos sesgados y los volúmenes con dominancia de rectas, lo cual es muy óptimo para simplificar las masas al tiempo que expresivas.Bonitos son este niño, el pollo...
Chao!
Anonymous said…
si, soy tu fan!! jajaja me encantan las expresiones de estos personajes, son muy buenos. segui asi benja, te quiero, noe!
Anonymous said…
yo llegare a dibujar asi?
mariana
Anonymous said…
yo te quiero mas.
Lindo,lindo,lindo,lindo
Super work !
Damian Soriano said…
Felicitaciones por tus trabajos Benjamín!!!! Están muy buenos los diseños. Espero que el haber pasado por acá y guardar el link del blog, sirva para seguir en contacto. Un abrazo.

Popular Posts